Mundial Sudáfrica 2010

Cumpleaños amargo para Capello

Comparte esta noticia »
18/06/2010

Inglaterra sólo ha empatado en Sudáfrica y está obligada a ganar a Eslovenia para no queda fuera. Ver para creer. Hubo cambio de porteros. Me sorprendió lo de Capello, que ayer cumplía años. Si ahora falla James con Eslovenia... ¿lo quitará también? Quizá por el cambio en la portería, Inglaterra empezó mal. Pese a contar con la presencia de Barry a su espalda, ni Lampard ni Gerrard estaban finos. No eran capaces de tocar la pelota varias veces seguidas y abusaban del balón largo a Heskey y Rooney. No se asociaba nadie, no se tocaba en campo contrario. Los argelinos hacían su partido. Cinco atrás, juntitos, esperando ya que no querían ritmo.

Las faltó una referencia arriba. Sabiendo los problemas que hay en la portería inglesa colgaban balones al área. Los extremos presionaban a los defensas para que no la sacaran fácil y así hacían participar a James. El portero no transmitía seguridad, aunque no lo ví hacer nada mal. Arriba no llegaban. Un tiro de Lampard y nada más. Muy poco para un favorito. Controlaba el partido, pero sin crear ocasiones de gol... ni peligro. La apuesta de Capello por Wright-Phillips ya en la segunda mitad al menos cambió el ritmo. Encaró y forzó faltas por la banda, pero no era suficiente. Heskey falló por generoso una buena opción antes de que le quitaran por Defoe. Viendo que se acaba el tiempo. Comenzó a lanzar desde fuera con Gerrard, Rooney, Lampard, Defoe viendo que se acababa el partido.

Tampoco funcionó lo de sacar a Crouch y colgar balones. Se confirmó la sorpresa. Otra vez empate. Ahora tienen que ganar el tercer partido y sin Carragher. Debutará Upson, un central que ha hecho una buena temporada en West Ham. Pero que hace unos días ni estaba en Sudáfrica. ¡Qué cosas! 

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
| Comparte esta noticia »
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

el autor

Carlos Cuéllar

Carlos Cuéllar rss

El gran central del Aston Villa realiza su particular análisis. Sus focos principales de opinión: España e Inglaterra. Aficionado a internet, cuenta con su propia web: www.cuellar24.com

rss