Elecciones EEUU 2008

elecciones en EEUU

La web se vuelca con las elecciones de Estados Unidos

Este portal sigue sin interrupción el transcurso de unas votaciones a las que se dedica una cobertura especial

| 3 de noviembre de 2008

253

El mundo espera ya al próximo presidente de Estados Unidos. Ante unas elecciones que han generado una expectación inusitada, esta web ofrece una exhaustiva cobertura informativa que da cuenta al minuto de todos los resultados de las votaciones así como de un completo despliegue multimedia.

Desde la apertura de las primeras urnas hasta el recuento del último voto electoral, este portal de Internet seguirá intensamente una jornada electoral cuyo resultado afecta de forma decisiva a la configuración de las relaciones internacionales.

Un equipo de periodistas informará sin interrupción de la evolución de los votos en cada uno de los estados y ofrecerá, en un gráfico actualizado en tiempo real, los resultados de los comicios, también con especial atención a todas las noticias que se produzcan, a las declaraciones de sus protagonistas y a las reacciones que susciten los resultados.

La cobertura incluye también las mejores fotografías, todos los vídeos y espectaculares mapas interactivos de un día llamado a entrar en la historia. Además, los corresponsales del periódico en Estados Unidos, adelantarán en exclusiva su visión de la actualidad electoral durante el transcurso de la jornada y, posteriormente, analizará para Internet los resultados de unas elecciones que podrían encumbrar al republicano John McCain, héroe de guerra en Vietnam, o al demócrata Barack Obama, primer candidato negro de la historia de Estados Unidos.

además

Enlaces relacionados

 

_redacción